Friday, August 17, 2018

libro EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA FERNANDO FERNANDEZ MUÑOZ pdf


Descargar PDF Leer en línea



Hace ya muchos años, en 1989, comenzó todo lo concerniente a éste libro. Mis vivencias comienzan con la búsqueda de mi primer empleo tras no permitirme continuar en la honrosa carrera de las armas en el Ala 21 dónde presté 3 años de Servicios en el Ejército del Aire que fue durante un tiempo mi profesión frustrada. La historia me ocurrió a mi en una pequeña localidad de Cáceres, en Talayuela, dónde en mi juventud conocí a varias chicas muy peculiares, pero en especial a mi primer.
libro EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA gratis
libro gratis EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA
EL DESPERTAR DE MIS MEMORIAS DE TALAYUELA libro FERNANDO FERNANDEZ MUÑOZ

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.